Envío GRATIS por compras sobre $60.000
Envíos a todo Chile
  • Inicio
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Al realizar una compra en Beauty Lens Chile, usted acepta los Términos y Condiciones descritas más adelante.

1. Las compras realizadas en nuestra tienda (mediante página web, Instagram o WhatsApp) cuentan con las garantías que estipula la Ley del consumidor N° 19.496, que lo protege en caso de falla del producto.

Señalamos que Beauty Lens Chile Spa NO ofrece garantía voluntaria de satisfacción por no gusto del producto, por tanto no podrá ejercer el Derecho a retracto, en conformidad al Artículo 3° bis, letra b, Ley N° 19.496.

2. Si usted se arrepiente de la compra solo podrá solicitar el reembolso del dinero si esta aún no a sido entregada o despachada y será descontado el 10% del total del valor de su compra, por gastos administrativos. El plazo para el reembolso será de 1 a 2 días hábiles en caso de pago con transferencia, de 3 a 5 días hábiles en caso de pago con tarjeta de crédito o débito. 

3. Todos los lentes de contacto cuentan con garantía por fallas de fabricación, puede leer detalles de cómo y en qué condiciones es válido un cambio por garantía en el menú de este sitio web. 

4. Envíos: Realizamos envíos a todo Chile mediante Chilexpress y Starken. Todos se envían "por pagar" es decir que el costo de éste se paga al momento de recibir el paquete a la empresa que realiza la entrega. Los costos y tiempos de entrega son de exclusiva responsabilidad de las empresas que realizan la entrega y Beauty Lens Chile NO tiene injerencia en aquello. Si hay algún retraso en la fecha estimada de entrega debe comunicarse con Chilexpress o Starken según corresponda.
Si usted necesita que su compra llegue con el envío pagado, porque por ejemplo, lo reciben en conserjería, contáctenos a nuestro WhatsApp y le ayudamos.
Para saber cuando será enviada su compra puede revisar en el menú de este sitio web en la sección "Entregas y envíos"
Si tiene alguna dificultad con la entrega puede comunicarse con nosotros mediante correo electrónico o WhatsApp y podemos ayudar a resolver el problema. 

5. Entregas en Viña del mar: Las entregas se realizan en el centro de Viña del mar, 2 veces por semana. Una vez realizada la compra, nos contactaremos con usted durante las próximas 24 horas hábiles para coordinar. Si necesita un entrega urgente puede contactarnos antes de hacer la compra, y ver factibilidad. 

Es responsabilidad del cliente leer e informarse antes de realizar una compra.